martes, 25 de octubre de 2011

En marcha: ¡participa en...!

CONCURSO LITERARIO (octubre y noviembre)

El presente concurso se realiza con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la creación de San Cristóbal. Por ello buscamos vuestra creatividad con la elaboración de un relato corto que hablen de nuestro barrio, cómo con el fin de darlo a conocer a todos los vecinos y vecinas y porque no, al resto de personas que viven en Madrid ¿Qué no es maravilloso poder hacerlo? Más información en la Asociación Educación Cultura y Solidaridad (C/ Paterna 57) y AV La Unidad (C/Rocafort, 5)

Las bases: http://50aniversariosancristobal.blogspot.com/p/concurso-literario.html


CARRERA POPULAR (5 de Noviembre)

Organizado por la Asociación de Vecinos “La Unidad “, vecinos y otras entidades colaboradoras, se organiza “CARRERA POPULAR DEL 50º ANIVERSARIO DE SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES “. La prueba se celebrara el Sábado día 5 de Noviembre 2011, comenzando a las 12 horas para las diferentes categorías. Porque creemos en el deporte como desarrollo, porque sabemos que tenemos grandes atletas y porque queremos que os déis una vuelta por nuestro barrio. 
Patrocinan: Renault Retail Group (Carretera de Andalucía Km 9,2), Deporte Cosmos, AV La Unidad de San Cristóbal, Junta Municipal de Villaverde... Parte de la cuantía pertenece a los Planes de Barrio.

EXPOSICIÓN DE FOTOS PARTICIPATIVA:

Se siguen recogiendo fotos en la Asociación de Vecinos C/ Rocafort, 5
o a través del mail 50aniversariosancristobal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario