miércoles, 30 de marzo de 2011

Sobre la Reunión sobre la música

Ayer pasaron por la Asociación varios grupos de música, y alguno relacionado con ésta. Vamos asegurando diferentes grupos de diferentes estilos, aunque nos gustaría tener más y sobre todo, tener tantas grupos como estilos de música se escuchan en el barrio.

Estuvieron con nosotr@s y van a seguir estando:
  • Los Negritos: Flamenco, Rumba.
  • Sex & Rock: Rock, Punk
  • Máxima Expresión: Rap, reggae
  • Last Eagles: Metal
  • Nos han confirmado el querer participar: el Grupo de Sevillanas, algún rapero más del barrio...
Nos vemos la próxima el miércoles 13 de abril a las 19h en la Asociación Vecinal la Unidad de San Cristóbal (dentro de la reunión del 50 aniversario)

Todo está abierto a nuevas incorporaciones, y sobre todo echamos de menos, muchos más estilos músicales y edades diferentes, ya que con todo lo positivo que tiene, ayer eran tod@s jóvenes.
 
CUESTIONES A TENER EN CUENTA (acuerdos):
- Ningún grupo va a cobrar nada por la actuación.
- El Concierto se pedirá para ser realizado el sábado 15 de Octubre, en la Plaza de los Pinazo.
- Se plantea la posibilidad de juntar las canciones y hacer un disco conmemoratorio del 50 aniversario de San Cristóbal: esto hay que seguir hablando y moviendo, a ver las posibilidades reales que existen a parte de las ganas.
- Se pide por favor, que por cuestiones legales de los derechos de autor, la gente que quiera participar venga con temas propios o no acogidos al régimen de la SGAE, siempre y cuando sea posible.
- Se va a poner el acento de cara a la siguiente reunión en buscar esos estilos y edades no representados en la reunión y que también forman parte del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario