viernes, 30 de septiembre de 2011

Próxima reunión

Buenas, pues parece ser, que ya que estamos todo el mundo en marcha y con ganas, nos volvemos a ver para el apretón final.

REUNIÓN 50 ANIVERSARIO
Miércoles 5 de OCTUBRE del 2011
a las 18:30h


El orden del día es cerrar todo lo importante que viene en el acta que está a continuación.
Es importante que estemos todas las personas, porque va a haber que distribuir trabajo y cerrar con fechas y horas el listado de todas las actividades que vamos a hacer.

martes, 27 de septiembre de 2011

última acta: atent@s que vamos lanzad@s


Acta Reunión 50 aniversario.

7 septiembre 2011:

MÚSICA:
Se pide permiso de 17:00h a 01:00h. Contacto con hacer el concierto de 18:00h a 00:00h y tener un tiempo de reserva por si acaso.
Se cambia el concierto al 22 de Octubre, porque el 15 hay una gran movilización mundial y no queremos que nos afecte.
Hay que sacar cartelería y difusión

Organización durante los conciertos:
  • Se hará por estilos (hay que cerrar el orden del rock y del rap, terminan los negritos):
      • Coro y sevillanas.
      • Rap
      • Rock
      • Los negritos
Se va a intentar ver si se puede tener un equipo que grabe el audio. Si no, es importante, que intenten hacer llegar una canción en mp3 a la asociación, para ver si es posible editar un disco.

IMPORTANTE: A día de hoy, la petición a la concejalía de las artes no tiene respuesta con lo cual hay que barajar posibilidades propias a la hora de escenario, sonido, etc...

CERTAMEN LITERARIO:
Se plantea:
- Tres grupos por edades, de 6 a 12, de 12 a 16 y de 16 a 18.
- Dentro de los cuales otros tres grupos por genero literario: cuento, fabula y poesia ( min. 15 pags. max. 30, excepto poesía, entre 6 y 15 poesias); novela corta ( entre 20 y 70 pags.); otros ( comic...) entre 10 y 35 pags.
- Se decide que en general de todas las categorías que la historia tenia que incluir al barrio.
- Se entregaba en folios din A4, con las paginas numeradas, con portada que incluyese titulo y apodo, entregado a la asociación vecinal o a E. C. S., en un sobre con el nombre del concurso y las categorías.

IMPORTANTE: Hay que quedar para ir a hablar con los centros escolares.

ESPOSICIÓN DE FOTOS:
Se siguen necesitando que lleguen más fotos. Hasta ahora sólo hay fotos de la Asociación de Vecinos.
No valen las de facebook, por cuestión de calidad. O se entregan en papel en la asociación, que se escanean y se devuelven o se mandan a 50aniversariosancristobal@gmail.com (mínimo 500 pixeles)

IMPORTANTE: La intención es que la exposición fuera participativa, así es que desde cada entidad, asociación y persona que formamos parte de esto, que nos hagan llegar fotos. Nos faltan muchas antiguas.

DOCUMENTAL:
Dani, el chico que se encarga está a espera de las cuestiones más concretas: preguntas a hacer, gente con la que hablar. Cuestión a parte cintas de video y un micro de esos que se sujetan con el palo. Por si alguien tiene o sabe donde conseguir o que nos puedan prestar.

GYMKANA intergeneracional:
Está organizado a falta de terminar de concretar alguna de las actividades, día y hablar con los sitios por donde se va a pasar. (informará Tania en un mail que nos va a llegar o en la próxima reunión).

OMC RADIO:
Se han puesto en contacto con la organización para ayudar y plantear alguna actividad o colaborar con alguna: radio en vivo, en la calle... Entre otras cosas, porque nacieron en el barrio y se escucha en el barrio.


CARRERA POPULAR:
Desde un grupo de personas se ha lanzado la posibilidad de realizar una carrera popular. Sería el sábado 5 de noviembre. Se está organizando todo, pero se necesita ayuda. Próxima reuniónm Miércoles 28 de septiembre a las 18:30 en la Asociación de Vecinos. Quien se maneje en facebook, hay un grupo donde se está hablando y comunicándonos también: http://www.facebook.com/groups/272847062739855/

 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Volvemos del verano con fuerza

CONFIRMADO: 
reunión 50 aniversario miércoles 7 a las 18:30h. 
Para cerrar las fechas de las actividades, concursos, conciertos y todo lo que conlleva. 
Toda persona que quiera ayudar, que se pase por la reunión.