lunes, 25 de abril de 2011

Reunión 50 aniversario San Cristóbal 13/04/2011 (ACTA 6)

Asisten: Mari Carmen (Asociación Vecinal La Unidad de San cristóbal)Andrea (AMPA Navas), Adrián (HdeHardcore), Carlos (PIC), Tania (La Chimenea), Rober (Sex&Rock), Miguel (Los Negritos), Marina (Coro Sagunto), Arturo (Ping Pong y Frontón), David (fotos), Javi (Dinamizador Vecinal), Jose y Alex (Máxima Expresión). Rosi, (A.Educación Cultura y Solidaridad), excusa su ausencia




 

DOCUMENTAL:

Ya está escrito el boceto del guión.

Quedan Rober y Dani, con Juanky (chimenea) para ir currando y ver que ayuda necesitan.


CONCIERTO/MÚSICA:

15 de Octubre. Pero hay que cerrar todo para hablar con la Junta: Cuestiones técnicas: escenario, potencia, backline... Esto lo tienen que acordar los grupos para la siguiente reunión, o antes y pasarlo a Javi.

Tenemos a: Los Negritos, Sex&Rock, Máxima Expresión, HdeHardcore, Coro del Sagunto (hay que pasarse a hablar y concretar), Last Angels, Grupo de Sevillanas.

Se cierra el día de grupos para tocar, cuando se confirme la reunión con la Junta y haya que entregarla lo que se necesita.

Entre todos los grupos se va a componer una canción sobre el barrio.


FOTOS:

Hay que clarificar lo que se quiere para pedir presupuestos (presupuesto, lo mira David)

Se plantea hacer para la exposición dos formatos compatibles:

Físico en papel pluma, alrededor de 8 temas (o los que veamos, hay que decidir cuantos se quieren). Con fotos seleccionadas. Que las escanea y retoca David. Hay que dárselas con una post-it detrás, diciendo la temática.

Para mediados de mayo hay que ir dándole las fotos.

Resto de fotos, para proyectar. Menor calidad. También por temas.

Con todo se hará un álbum en internet, accesible a todo el mundo.
¡SE SIGUEN BUSCANDO FOTOS! Traedlas a la Asociación Vecinal (Rocafort,5)



TORNEO DE PING-PONG:

Lo mueve Arturo. Se platea para Julio. Con trofeos, como todos. Para la siguiente reunión nos trae, como se organizaría y qué necesita.

También nos dirá, si la asociación del frontón, le apetece montar un torneo.



GYMKANA INTERGENERACIONAL, para todos los públicos

Actividades/pruebas en sitios típicos y referentes del barrio, por ejemplo: La chimenea.

Se plantea para primeros de julio, el sábado 2, de 10 a 12h. Esto hay que cerrarlo.

Lo lleva La Chimenea, y tienen que ver que necesitan.



CONCURSO LITERARIO:

Se hará de poesía y relato.

Se plantea para finales de año, y en a entrega de premios, se realizará el teatro.

El periodo concreto es del 1 de Octubre al 30 de novimebre.



LIBRO HISTORIA DEL BARRIO:

Va a incluir una historia escrita y una historia fotográfica.

Se comienza a escribir desde la asociación de vecinos, pero se necesita gente que escriba.



CAMPEONATO DE SKATE (Patinódromo).

Se va a realizar un campeonato de Skate, para septiembre, promovido por los propios skaters (patinadores): está abierto. Hablar con Javi dinamizador, o con David y Dani (skaters).

Se acompañará el campeonato con música y al finalizar con conciertos urbanos (rap...)

Los chavales están hablando con tiendas para conseguir premios

CUESTIONES PENDIENTES:


Hay que ir cerrando cuestiones:

a) De tal forma que de cada actividad hay que hacer un ficha con el siguiente contenido:

Nombre de la Actividad:

Encargado/a de la actividad y su contacto (mail y teléfono)

Descripción de la actividad:

¿qué se va a hacer?

¿qué se necesita? Materiales, gente, infraestructura... cuales son gratis y cuales se necesita presupuesto, ¿qué presupuesto?

b) Y claro junto a esto: Aportaciones económicas y formas de ir sacando dinero para estos gastos: Por ejemplo: Chapas conmemorativas...

c) Cerrar el tema del Logo.

Nos vemos el 18 de Mayo a las 19h en la Asociación Vecinal
C/ Rocafort, 5

lunes, 11 de abril de 2011

Miércoles 13 de Abril. Nos reunimos de nuevo

Reunión 50 aniversario: Este miércoles nos vemos de nuevo a las 19h en la Asociación de Vecin@s (C/ rocafort, 5). Si quieres colaborar de la formas que sea y puedas, ¡pásate!
Músicos, fotógraf@s, actores y actrices, deportistas, gente de asociaciones, escritores/as, vecinos y vecinas...